Croacia

11 lugares increíbles que ver en Hvar

Hvar es popular por sus campos de lavanda, pequeñas pero bellas calas y playas y por la conocida como fortaleza española.

21 lugares que ver en Croacia de viaje

Parques naturales con lagos y cataratas donde perderse, fortalezas históricas y muchas playas. Descubre la joya del mar Adriático.

Estas son las mejores playas de Croacia y cómo llegar a ellas

Croacia tiene más del mil playas a lo largo y ancho de su geografía. Hemos elegido las mejores para que solo tengas que preparar la toalla.

Parque Nacional Krka de Croacia y sus famosas cataratas

Báñate junto a sus increíbles cataratas y recorre este extenso parque nacional repleto de rincones, naturaleza y antiguos monasterios.

Ruta por Croacia en coche: Itinerario de 10 días de viaje

Croacia es un país perfecto para ser recorrido en coche. Te contamos las claves para tu próximo viaje en carretera.

Las mejores playas de Hvar son estas

La isla de Hvar esconde playas en los rincones más inesperados de la isla. Descubre las mejores con esta lista de imprescindibles.

Brela, la Croacia que esconde la playa Punta Rata

A menos de una hora de Split tienes este pueblo cuya playa fue nominada por Forbes como la mejor de Europa hace más de una década.

Como ir de Split a Hvar en ferry (y viceversa)

Split es el punto de partida perfecto para visitar muchas islas de Croacia, entre ellas Hvar. Descubre la mejor forma de llegar a tu destino. 
@Copyright todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram