Ko Poda, un paraíso a pocos kilómetros de la costa

Ko Poda es una isla de Tailandia (Ko significa isla) muy popular por sus increíbles aguas cristalinas, su arena blanca y sus impactantes playas. Pertenece a la provincia sureña de Krabi y el hecho de estar a menos de diez kilómetros de la costa continental la convierte en un destino perfecto para los amantes de las buenas playas.

Está tan cerca de las playas de Ao Nang o Railay, en la costa continental, que pueden verse perfectamente la una a las otras y viceversa.

Vistas de la bahía Railay (der) y playa Ao Nang (izq).

La isla de Poda es perfectamente reconocible porque frente a una de sus playas se encuentra una gigantesca roca vertical de forma alargada que sobresale del agua varias decenas de metros. Este es sin duda el icono de la isla.

En Ko Poda no hay hoteles ni edificaciones y no es posible dormir en ella. De hecho esta isla forma parte de un Parque Nacional por lo que para entrar en ella es necesario abonar una cuota. Los extranjeros pagan 400 baths y los tailandeses 40 baths.

La famosa roca frente a la isla Poda.

Cómo ir a Ko Poda

Para llegar a la isla de Poda no hay ferrys o barcos públicos que te lleven a ella. Así que es necesario contratar una embarcación o un tour guiado. Ambos salen diariamente desde las playas de Ao Nang o de la bahía de Railey.

El precio varía dependiendo de la embarcación que se contrate. Un barco rápido será siempre algo más caro (pero mucho más rápido) que el barco de cola larga tailandés.

La isla vista desde lejos.

Tour de las 4 islas

El tour de las 4 islas es la mejor forma de visitar la isla ya que además de conocer esta joya tailandesa, te llevarán de visita a las islas cercanas y a la famosa cueva de Phra Nang en la bahía de Railey.

Destinos del tour de las 4 islas.

Barco de cola larga

Si lo que prefieres es visitar exclusivamente esta isla lo mejor es acercarse a cualquier barquero que haya frente a las playas de Ao Nang o Railay y negociar directamente un precio con ellos.

Mapa


Empieza a preparar tu viaje

Descubre las mejores ofertas de vuelos aquí.

El mejor precio para el mejor hotel está aquí.

Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí.

Ahorra un 30% o más en tu alquiler de coche aquí.

Tickets para los mejores planes y eventos aquí.

Consigue tu visado online fácilmente para tu viaje internacional aquí.

Viaja 100% seguro un 5% más barato aquí.

Los mejores tours guiados y excursiones en español aquí.

¡IMPORTANTE!

Con los enlaces de afiliado no gastarás ni un solo euro más en tus reservas e incluso podrás ahorrar dinero. Nosotros a cambio recibimos una pequeña comisión que nos permite seguir ofreciéndote nuestro contenido de viajes. ¡GRACIAS!

    ¡Quiero suscribirme a la NEWSLETTER!

    apartmentcar linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram