Landmark Ao Nang Night Market, comida y mucho más

El Landmark Ao Nang Night Market es el mercado nocturno por excelencia de la localidad costera de Ao Nang en Tailandia. Este mercado de la provincia de Krabi es un magnífico lugar para socializar, escuchar música en vivo, comprar ese recuerdo del país del que no puedes olvidarte y, como no, disfrutar de su comida.

Sin duda este mercado es el lugar perfecto para cenar después de haber pasado un intenso día visitando lugares como las 4 islas, las islas Phi Phi, el famoso Templo de la Cueva del Tigre, la cueva de Phra Nang o los manglares de Krabi. ¡Abre todos los días de 17.00 a 23.00!

Cómo llegar al Landmark Ao Nang

Entrada del mercado nocturno
Un tuc tuc espera en la puerta del Landmark.

Para llegar hasta el Landmark de Ao Nang hay que dirigirse hasta la playa Noppharat Thara. Esta playa es tan turística como la vecina playa Ao Nang (se llama igual que la localidad) y tiene hoteles, bares de copas y muchos restaurantes.

El Landmark Night Market es muy reconocible ya que está levantado sobre una gran explanada con numerosos puestos y casetas de comida visibles desde el exterior. Frente a la entrada hay aparcamiento para motos y más de un tuc tuc esperando para hacer de taxi, así que no te preocupes por la vuelta al hotel. También tiene una parada de autobús.

Puestos de comida del Landmark Ao Nang
Puestos de comida del mercado nocturno de Ao Nang.

Música en vivo y bar

Lo que más llama la atención del Landmark Ao Nang Night Market son precisamente los puestos con comida, y también un gran escenario en el que cada noche se suben diferentes grupos musicales a tocar.

Frente a este escenario hay mesas donde cualquiera puede sentarse a disfrutar del espectáculo. Alrededor hay lugares para comprar bebidas y llevarlas a las mesas.

Puestos de comida

Ensalada de mariscos del mercado nocturno de Ao Nang
Ensalada de mariscos del Landmark.

Es el fuerte del mercado. Tienen productos de calidad, a precios buenos y generalmente con una cuidada elaboración. Los puestos venden en su mayoría raciones individuales como brochetas y pescados o calamares empalados y cocinados a la brasa.

Las sepias y los langostinos tigre son un clásico del Landmark Ao Nang, y por supuesto las carnes no faltan tampoco. Hay ensaladas, verduras y un sinfín de platos del país. Eso sí, al ser un lugar costero lo más común son alimentos del mar.

Platos preparados en Landmark Ao Nang Night Market
Un plato así por 200 baths (5.25 euros).

También es posible encontrar frutas de muchos tipos, dulces y postres tailandeses y batidos de frutas en los que puedes mezclar varias tipos. Platano con sandía; melón con mango... hay de todo. Llevan hielo para que estén bien fresquitos y azúcar, que puedes pedirles que no le añadan. Estos batidos son muy típicos en todo el país y está deliciosos.

En algunas casetas colocan una determinada cantidad de comida fresca sobre unas hojas de plátano y marcan el precio de todo el plato. Eliges el que te gusta y te lo cocinarán. Luego solo hay que sentarse en alguna de las mesas cercanas colocadas en el mercado y esperar a que te lleven el plato preparado.

No es extraño ver pasar personas vendiendo su propia comida. Pueden sorprenderte con cualquier producto. Ya sea dulce o salado, si te ofrecen un postre, unas empanadillas caseras o lo que sea, si te parece apetecible te aconsejamos lanzarte a probarlas. ¡En Tailandia todo está muy rico!

Carne a las brasa y unas empanadillas tailandesas
Carne a la brasa de restaurante y empanadillas tailandesas caseras.

Ropa y marroquinería

Además de comida hay muchas tiendas de ropa. Estas suelen ser bastante curiosas y tienen productos distintos a los que pueden verse en otras tiendas de la localidad, donde se enfocan más en cosas más prácticas y de utilidad para el verano como bañadores, sombreros o pareos.

Aquí es fácil comprar productos más elaboradas y de mayor calidad. También venden ropa de marca, por lo que el precio será más elevado. En esta página promocionan las novedades del Landmark Ao Nang. Además puedes consultar el horario por si hubiera cambios.

Bolsos de un tienda del mercado nocturno Landmark Ao Nang.

Mapa


Empieza a preparar tu viaje

Descubre las mejores ofertas de vuelos aquí.

El mejor precio para el mejor hotel está aquí.

Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí.

Ahorra un 30% o más en tu alquiler de coche aquí.

Tickets para los mejores planes y eventos aquí.

Consigue tu visado online fácilmente para tu viaje internacional aquí.

Viaja 100% seguro un 5% más barato aquí.

Los mejores tours guiados y excursiones en español aquí.

¡IMPORTANTE!

Con los enlaces de afiliado no gastarás ni un solo euro más en tus reservas e incluso podrás ahorrar dinero. Nosotros a cambio recibimos una pequeña comisión que nos permite seguir ofreciéndote nuestro contenido de viajes. ¡GRACIAS!

    ¡Quiero suscribirme a la NEWSLETTER!

    apartmentcar linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram