The Shard, la mejor vista de Londres

El edificio The Shard en Londres esconde las que seguramente sean las mejores vistas de la capital de Inglaterra. Este rascacielos londinense de cristal y metal tiene en la planta 72 unas increíbles vistas panorámicas de 360 grados para poder disfrutar de la ciudad desde las alturas.

Terminado de edificarse en 2012, The Shard es el edificio más alto del Reino Unido y por extensión de Inglaterra, con 310 metros de altura. Si bien la planta 72 que es a la que más altura se puede llegar se queda unos metros por debajo.

Desde The Shard de Londres pueden observarse grandes iconos de la ciudad como el río Támesis, la famosa noria conocida como el London Eye, la Torre de Londres o el Puente de la Torre (Tower Bridge).

Precio

El precio para acceder a The Shard varia según el tipo de entrada. La más barata es de 25 libras y la más cara de 39. También hay ofertas para grupos de diez personas o más.

Precio normal: 25 libras esterlinas. Entrada gratis incluida al comprar una tarjeta London Pass.

Cómo subir a The Shard

Para subir a The Shard deberás llegar a la plaza donde se encuentra la entrada principal del edificio y descender unas escaleras que se encuentran justo enfrente de esta. Una vez abajo deberás hacer cola para sacar tu entrada.

Este punto es importante, porque aunque hayas comprado la tarjeta London Pass deberás hacer la cola para conseguir tu ticket, que por supuesto no tendrán ningún coste adicional

Una vez adquirido el ticket ya podrás dirigirte a los tornos donde una amable azafata escaneará la entrada. Tras pasar los tornos y un control de seguridad ya podrás acceder al ascensor.

Cómo llegar

La estación de transporte más cercana a The Shard es London Bridge, por donde pasa tanto el metro (lineas Jubilee y Northern) y el tren (lineas Southern, Thameslink y Southeastern).

La parada de metro Monument, por la que pasan las lineas Circle (amarilla) y District (verde) también queda relativamente cerca al edificio.

Empieza a preparar tu viaje

Descubre las mejores ofertas de vuelos aquí.

El mejor precio para el mejor hotel está aquí.

Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí.

Ahorra un 30% o más en tu alquiler de coche aquí.

Tickets para los mejores planes y eventos aquí.

Consigue tu visado online fácilmente para tu viaje internacional aquí.

Viaja 100% seguro un 5% más barato aquí.

Los mejores tours guiados y excursiones en español aquí.

¡IMPORTANTE!

Con los enlaces de afiliado no gastarás ni un solo euro más en tus reservas e incluso podrás ahorrar dinero. Nosotros a cambio recibimos una pequeña comisión que nos permite seguir ofreciéndote nuestro contenido de viajes. ¡GRACIAS!

    ¡Quiero suscribirme a la NEWSLETTER!

    apartmentcar linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram