Yatai Market, Asia se traslada a Madrid

Yatai Market es un 'street market' o mercado de comida callejera y gastronomía asiática localizado en el centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol. En este recinto cerrado al estilo del Mercado de San Miguel o del Mercado de San Antón puedes saborear la cocina coreana, tailandesa, hongkonesa o japonesa sin moverte de la capital de España.

El mercado 'Yatai Market' por dentro

Mercado con gastronomía asiática
Interior de Yatai Market.

Para acceder al Yatai Market hay que hacerlo por una puerta desde la calle Doctor Cortezo, localizada entre las plazas de Tirso de Molina y Jacinto Benavente, muy cerca de Sol.

Una vez dentro encontrarás un total de once puestos de comida repartidos por el extenso local. Los puestos no venden bebidas y hay que comprarlas en una barra habilitada para ello.

Hay distintas opciones para sentarse y es perfecto tanto para grupos como para parejas. En la zona interior hay mesas altas comunes y otras mesas más bajas al estilo de picnic. En la terraza interior (cubierta por un techo de cristal) hay mesas típicas de bar que no hay que compartir.

Al hacer el pedido y pagar te entregarán un dispositivo electrónico que vibrará cuando tu plato esté listo. ¡Ya solo tienes que acercarte a recogerlo y regresa a tu mesa a disfrutarlo!

Dispositivo
Dispositivo que avisa cuando la comida está lista.

Platos

Yatai Market platos
Pato Hong Kong (arriba izquierda), sopa Lamian (abajo izquierda) y degustación de Nem (derecha).

Los platos del Yata Market son muy variados. Vas a encontrar mucho pato, noodles y arroz frito con mariscos, salmón y atún al estilo japonés. Así como brochetas de distintas carnes. Cualquier plato con pato es más que recomendable. Otra buena idea es arriesgar un poco y probar cosas más exóticas.

Cada puesto tiene su especialidad lo cuál es perfecto para degustar las delicias de cada país. Podrás encontrar platos de Corea, Tailandia, Hong Kong, Japón, China, Filipinas, Camboya, Vietnam o la India. En un mismo puesto puede haber opciones de distintos países.

En la página web del Yatai Market puedes descargarte la carta actualizada y hasta ver los platos más solicitados de cada puesto.

Nosotros vamos a recomendarte algunos platos del Yatai Market. Aunque recuerda consultar en la carta de qué está hecho cada plato antes de decidir.

  • Pato crujiente con crepes y Atunbao (Hotbao, puesto 1)
  • Sopa Lamian con pato (Wawa Wok, puesto 2).
  • Padthai de brocheta satay de pollo (Funky Chen, puesto 3).
  • Arroz frito teppanyaki con ternera (Japonais, puesto 4).
  • Pato Hong Kong y pato asado con arroz blanco y verduras (Hong Kong Duck, puesto 6).
  • Yakiudon de mariscos (Ramen San, puesto 7)
  • Bicol Express (picante) y Lechón Kawali (Turo Turo, puesto 9).
  • Durum de cordero (Shankara, puesto 11).

Precios

Los precios del Yatai Market son variados y oscilan entre los 8 euros y los 12 euros por platos. Hay excepciones y es posible encontrar platos más baratos y más caros.

Los platos más caros son el tartar de atún o el poke don (15 euros) del puesto número 10, Unagi. Y lo más barato las brochetas y las gyozas, que están a poco más de 1 euro la unidad.

Reservas

El Yatai Market no admite reservas por lo que es necesario ir directamente al local.

Horario

De lunes a domingo de 13.00 a 00.00 horas.

Mapa

Empieza a preparar tu viaje

Descubre las mejores ofertas de vuelos aquí.

El mejor precio para el mejor hotel está aquí.

Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí.

Ahorra un 30% o más en tu alquiler de coche aquí.

Tickets para los mejores planes y eventos aquí.

Consigue tu visado online fácilmente para tu viaje internacional aquí.

Viaja 100% seguro un 5% más barato aquí.

Los mejores tours guiados y excursiones en español aquí.

¡IMPORTANTE!

Con los enlaces de afiliado no gastarás ni un solo euro más en tus reservas e incluso podrás ahorrar dinero. Nosotros a cambio recibimos una pequeña comisión que nos permite seguir ofreciéndote nuestro contenido de viajes. ¡GRACIAS!

    ¡Quiero suscribirme a la NEWSLETTER!

    apartmentcar linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram